Carmen Villalobos se sienta y su vestido la traiciona al enseñar eso de abajo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Carmen Villalobos se sienta y su vestido la traiciona al enseñar eso de abajo

Carmen Villalobos suele publicar maravillosas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales además de enseñar su tonificada escultura, demuestra lo sensual y hermosa que puede llegar a ser.

Carmen Villalobos impacta con su polémico disfraz

 

Y es que como bien nos hemos podido dar cuenta, además de tener una infinita belleza, nuestra querida actriz y modelo colombiana se caracteriza por tener un muy llamativo gusto por los atuendos diminutos y llenos de escotes.

Pero cuando se trata de disfraces de Halloween, la famosa artista de 37 años de edad, suele ir un poco más allá, pero tal parece que en esta ocasión se le pasó un poco la mano y terminó enseñando lo que no deseaba.

Carmen Villalobos impacta con su polémico disfraz

Con auténtico vestido de color rojo, nuestra querida barranquillera posó delante de la cámara para enseñarle al mundo entero, que se había disfrazado de una hermosa diabla ¡Con cuernos y todo!

Vale la pena mencionar que dicho disfraz le quedaba tan corto, que al momento de sentarse se le subió más de la cuenta y terminó enseñando parte de su retaguardia ¡Qué bochorno! Esto definitivamente, no se lo esperaba.



from MUI https://mui.today/celebridades/Carmen-Villalobos-se-sienta-y-su-vestido-la-traiciona-al-ensenar-eso-de-abajo-20201104-0081.html

No comments