Casi se desmaya: Chayanne se le pegó así a esta bailarina en TV en vivo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Casi se desmaya: Chayanne se le pegó así a esta bailarina en TV en vivo

Lo que Chayanne le hizo a esta bailarina en un show de TV en vivo hace ya algunos años no tiene nombre y debería ser ilegal. 

En un show en vivo para la cadena Telefe de Argentina, el intérprete boricua fue invitado para participar en uno de los shows de variedades, con el temazo "Boom Boom". 

 

Todo iba como de costumbre... Él con un pantaloncito de cuero pegadito y una camisa a juego, que cuando alzaba los brazos dejaba ver sus chocolaticos, e iba acompañado de 4 bailarines: Dos mujeres y dos hombres. 

Entre pasos y pasos, y en el medio de la algarabía del público y de los presentadores del programa bailando y meneándose como locos, Chayanne fue todo un éxito en esa ocasión. 

Pero llegó un momento en que las bailarinas le hicieron una encerrona, y Chayanne pues aprovechó la oportunidad y se le acercó tanto a una bailarina que casi se desmaya. 

La morenaza, con su rostro pegado al de Chayanne, quien tenía su mano en su cintura, no podía creer lo que estaba sucediendo y no paraba de sonreirle... Pero todo fue cuestión de un momento y del show, nada más. 

 



source https://mui.today/celebridades/Casi-se-desmaya-Chayanne-se-le-pego-asi-a-esta-bailarina-en-TV-en-vivo--20201121-0036.html

No comments