Chicago P.D. temporada 8: Hank Voight vuelve a ser amenazado ¡Este personaje quiere su cargo! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D. temporada 8: Hank Voight vuelve a ser amenazado ¡Este personaje quiere su cargo!

El pasado 11 de noviembre, los fanáticos fueron testigos de los cambios que llegaron con el estreno de la temporada 8 de Chicago P.D. la cual se transmitió a través de la cadena NBC.

Chicago P.D. estrenó recientemente su octava temporada La carrera de Hank Voight nuevamente está en peligro esta temporada

Recordemos que la nueva temporada de Chicago P.D., desarrollará una trama basada en el trabajo hacia la transformación a través de la reforma policial impulsada por la nueva superintendente Samantha Miller.

Como sabemos, Hank Voight está en el ojo del huracán con el tema de la brutalidad policial. Durante el estreno de la octava entrega de Chicago P.D., Miller amenazó al líder de la unidad de inteligencia al decirle que no llegaría a navidad con su trabajo, si no se apegaba a las nuevas normas relacionadas con ‘cero violencia’.

Ahora, todos los fanáticos de Chicago P.D. deben estar muy atentos con el episodio del 18 de noviembre, porque Hank Voight será nuevamente amenazado; y esta vez, no será por la superintendente Samantha Miller.

Resulta que en el episodio de Chicago P.D. que emitirá NBC esta noche, el sargento Voight (Jason Beghe) será confrontado por el padre de un sospechoso que está detenido mientras la unidad de inteligencia al mando del sargento, lo interroga.

La carrera de Hank Voight nuevamente está en peligro esta temporada

En el nuevo episodio 2 de Chicago P.D. titulado "White Knuckle", se puede ver cómo el padre del sospechoso, un ex oficial influyente le reclama a Voight por el mal procedimiento que está aplicando el sargento para interrogar a su hijo, y sin la presencia de un abogado.

De acuerdo con el adelanto exclusivo que nos ofrece el sitio web TV Insider, se relata cómo sucede el amenazante encuentro entre Voight y el padre del detenido:

"Su hijo está arriba", le dice Voight al padre, un ex oficial influyente, después de que su hijo está implicado en un asesinato. Pero eso es lo incorrecto para decir. "¿Lo tienes en una caja?" pregunta el hombre. "¿Estás interrogando a mi hijo sin abogado mientras está drogado? ¿Estás bromeando?" Exige saber por qué su hijo no tiene un abogado presente y advierte a Voight: "Voy a tener su placa".

Resulta que el ex oficial quien representa al padre del sospechoso de asesinato, tiene conocimiento de cómo Voight maneja los procedimientos para obtener la información que necesita y cuáles procedimientos al margen de la ley utiliza.

Durante el encuentro, aparece la superintendente adjunta Miller (Nicole Ari Parker), quien interviene en la situación que se suscita en Chicago P.D. lo que no sabemos, es si Miller podrá calmar el ánimo de quien reclama por los derechos de su hijo. Así, se puede ver en el video exclusivo presentado por TV Insider en su página web.

 

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-temporada-8-Hank-Voight-vuelve-a-ser-amenazado-Este-personaje-quiere-su-cargo-20201118-0040.html

No comments