🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai: Por qué el regreso de Ali a la serie de Netflix pone nervioso a más de uno

Si Ali Mills (Elisabeth Shue) se une al creciente elenco de Cobra Kai en algún momento en el futuro, su presencia podría tener uno de dos efectos adversos en el programa: de alguna manera une a Johnny y Daniel como aliados, o hace que sus vidas personales se deterioren, empeorando su relación.

Cobra Kai: El regreso de Ali podía significar cosas negativas para la serie Cobra Kai prepara su regreso para la tercera y cuarta temporada en Netflix

El público ya ha disfrutado de algunos cameos bastante importantes hasta ahora, incluido Randee Heller retomando su papel de la madre de Daniel, Lucille en un puñado de episodios, y Martin Kove regresando como John Kreese, el despiadado líder del dojo Cobra Kai.

Sin mencionar que el Sr. Miyagi (Pat Morita) apareció en flashbacks, y Daniel visita su tumba, de vez en cuando, para reconectarse con el difunto sensei.

Si bien la base de fans de Cobra Kai respondió a la mayoría de estos ejemplos con cierto entusiasmo, hay un posible regreso que los tiene un poco preocupados. 

Cobra Kai prepara su regreso para la tercera y cuarta temporada en Netflix

La posibilidad de la introducción de Cobra Kai de Elisabeth Shue es sugerente, por decir lo menos. Es difícil prever cómo encajará exactamente en la narrativa actual, sin dejar al público más remedio que esperar pacientemente a que el último lote de episodios responda a sus preguntas candentes.

Si la temporada 3 no funciona, cuando llegue en enero de 2021, siempre habrá una temporada 4 que esperar.



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Por-que-el-regreso-de-Ali-a-la-serie-de-Netflix-pone-nervioso-a-mas-de-uno-20201122-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente