Como una diosa, la novia de Vicente Fernández Jr. no dejó nada a la imaginación - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Como una diosa, la novia de Vicente Fernández Jr. no dejó nada a la imaginación

La modelo mexicana Mariana González se ha robado todas las miradas con su más reciente publicación en Instagram, red social en la que se dejó ver como una diosa, hermosa, sin ningún tipo de restricciones.

Mariana González (Instagram)

La joven empresaria, cuyo nombre se dio a conocer luego de confirmarse su relación con el famoso cantante mexicano Vicente Fernández Jr., se ha convertido en la favorita de las redes sociales y de la prensa rosa.

Mariana González, quien se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones en Manzanillo, Colima, en compañía de su pareja y varios miembros de su grupo familiar, aprovechó su estadía en esta ciudad costera para compartir una hermosa postal.

La guapísima novia de Vicente Fernández Jr. aprovechó el alcance de cuenta en Instagram para mostrarse sencillamente hermosa, con un llamativo bañador negro con el que presumió cada centímetro de su curvilínea figura.

Mariana González (Instagram)

La imagen corrió como pólvora en las redes sociales desatando un sinnúmero de comentarios a su paso, pues la nuera de "El Charro de Huentitán" ha sido duramente criticada por recurrir al bisturí para moldear su impresionante figura.



from MUI https://mui.today/celebridades/Como-una-diosa-la-novia-de-Vicente-Fernandez-Jr.-no-dejo-nada-a-la-imaginacion-20201105-0078.html

No comments