Con esta sencilla mezcla podrás limpiar tus azulejos de manera eficaz - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con esta sencilla mezcla podrás limpiar tus azulejos de manera eficaz

La cocina y el baño son los dos principales sitios, donde la suciedad y el moho se concentran con mayor facilidad y aunque nos esforcemos en dejar nuestra cocina reluciente, el trabajo pareciera en vano.

Mantén tus azulejos impecables con estos tips

Limpiar los azulejos de tu cocina y el baño, resulta muchas veces ser algo bastante fastidioso, sin embargo, es necesario para eliminar todas las bacterias que allí se acumulan, sobre todo en las zonas donde existe mayor humedad.

Si has intentado deshacerte de esta mugrosidad concentrada en los azulejos de tu cocina y no has podido, aquí te proponemos una solución efectiva y natural.

Pasos a pasos para la preparación de esta mezcla y dejar los azulejos de la cocina relucientes

Ingredientes

  • Vinagre
  • Agua

Procedimiento

En un envase plástico, vierte el vinagre junto con el agua en partes iguales, mezcla en un envase spray pon este líquido.

Rocía con este producto, cada azulejo. Deja actuar unos minutos y luego pasa un paño limpio y seco sobre los azulejos para retirar cualquier resto de residuos. Esta mezcla también es perfecta para quitar el sarro de la ducha.

Otra manera de utilizar esta mezcla, es colocar en un recipiente ½ taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de jabón ecológico líquido (sirve el que utilizas para lavar los platos) y ¼ de taza de agua oxigenada. ¿Qué hacer? Aplica esta mezcla sobre los azulejos y deja actuar por 10 minutos. Pasa una esponja sobre la loza y retira el sucio. Enjuaga con abundante agua y verás cómo de manera rápida tus azulejos quedarán relucientes y sin grasa.

También puedes pasar un cepillo de dientes que no utilices y mojarlo con lejía o cloro y bicarbonato, deja reposar por 10 minutos y pasa con suavidad por las juntas de los azulejos, enjuaga y listo.

Mantén tus azulejos impecables con estos tips

 

 



source https://mui.today/vidasana/Con-esta-sencilla-mezcla-podras-limpiar-tus-azulejos-de-manera-eficaz-20201118-0057.html

No comments