Con poca ropa y frente a la cámara, Ninel Conde demuestra que todo lo que tiene es suyo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Con poca ropa y frente a la cámara, Ninel Conde demuestra que todo lo que tiene es suyo

Si alguien sabe cómo lidiar con las críticas esa es Ninel Conde, la cantante mexicana ha sido duramente criticada por supuestamente recurrir al bisturí para moldear su imponente figura.

Ninel Conde (Instagram)

En días pasados la cantante fue duramente atacada luego de compartir en sus redes sociales imágenes de su más reciente retoque estético, pues los fans aseguraron que Ninel Conde se veía deforme.

El "Bombón asesino" haciendo caso omiso a las críticas mostró cada centímetro de su curvilínea figura en un corto vídeo que fue compartido en una cuenta fans de Instagram de la cantante.

Con un diminuto bañador de dos piezas, Ninel Conde demostró que todos sus atributos son naturales y resultado de un cuidadoso plan de alimentación y una rigurosa rutina de ejercicios que la cantante se ha encargado de compartir en sus redes sociales.

Ninel Conde se encuentra viviendo el mejor momento de su vida personal, luego que el pasado mes de octubre la cantante contrajera matrimonio con su pareja el empresario de nacionalidad colombiana Larry Ramos, enlace que ha sido duramente cuestionado en los medios de comunicación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Con-poca-ropa-y-frente-a-la-camara-Ninel-Conde-demuestra-que-todo-lo-que-tiene-es-suyo-20201107-0003.html

No comments