Conoce la mejor manera de esconder tus canas sin fallar en el intento - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce la mejor manera de esconder tus canas sin fallar en el intento

Las canas pueden resultar molestas y frustrante especialmente para algunas mujeres que se enfrentan a este problema aun siendo muy jóvenes. Es por esta razón que hoy te enseñaremos cómo hacer para tapar las canas sin morir en el intento.

Cubre tus canas con esta mascarilla natural

El cabello, es uno de los atractivos más fuertes que tiene una mujer, un cabello bien cuidado refleja mucho acerca de nuestra personalidad. Si no quieres verte ni una sola cana en tu melena, presta atención y cumple a cabalidad con cada paso de esta receta para cubrir el cabello gris.

Mascarilla casera y natural para cubrir las canas: Ortiga, romero y salvia

Que necesitas

  • 8 tazas de agua preferiblemente destilada
  • 1 taza de cáscaras de nogal negro machacadas
  • ½ taza de ortiga
  • ½ taza de romero
  • ½ taza de salvia
  • 2 bolsas de té negro
  • ½ de taza de vinagre de manzana
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
  • Guantes

Procedimiento

1.- Pon a hervir agua en una olla, cuando esté hirviendo agrega las plantas junto con el vinagre de manzana. Cubre y deja reposar durante 4 horas. Una vez frio, cuela y deja solo la infusión.

2.- Agrega el aceite de oliva y vierte el líquido en una botellita para pintar el cabello.

Cómo usarlo

Lo primero que tienes que hacer es lavar el cabello o humedécelo con agua caliente. Aplica y expande la infusión por todo el cabello, masaje en especial el lugar donde tienes canas, hazlo desde la raíz y durante 1 minuto. Dejar reposar la infusión durante todo el día y sin enjuagar.  Luego seca con la toalla.

Cubre tus canas con esta mascarilla natural

Aplica nuevamente este tratamiento 2 horas antes de acostarte. Se recomienda repetir el procedimiento durante 2 semanas para mejor resultado. Se puede guardar esta infusión en la nevera, pero se debe botar después de dos semanas.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Conoce-la-mejor-manera-de-esconder-tus-canas-sin-fallar-en-el-intento-20201101-0033.html

No comments