Conoce las 4 razones más comunes por las que tu gato no crece - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce las 4 razones más comunes por las que tu gato no crece

Los gatos tienen a crecer muy rápido en sus primeros meses de vida, pero en más de una ocasión hemos podido darnos cuenta, de que algunos no adquieren la estatura promedio ¿Sabes por qué sucede esto? Si tu respuesta es no, aquí te explicaremos todo.

Descubre la razón del porqué tu gato no crece

1.- Raza pequeña:

Así como existen razas caninas, también existen razas felinas y en este último grupo, podemos encontrar ciertos tipos de gatos que se caracterizan por tener una estatura muy pequeña. Así que no tienes que preocuparte, solo asiste a tu veterinario de confianza, y él sabrá ayudarte con este caso.

2.- No está desparacitado:

Si tu gato no se encuentra desparasitado, está propenso a quedarse estancado en una estatura pequeña, pero además de esto también puede sufrir de anemia, vómito, diarrea y su pelaje puede verse en mal estado.

Descubre la razón del porqué tu gato no crece

3.- Mala alimentación:

Si un gato cachorro recibe una mala alimentación, su crecimiento se verá perjudicado, por tal razón es sumamente importante que se alimente de manera correcta, mientras se encuentre en esa etapa.

 

4.- Hipoteroidismo congénito:

Para saber si tu gato sufre de esta enfermedad, es necesario que acudas a tu veterinario de confianza, y que se le realicen una serie de exámenes en donde se identifique si tu gato tiene o no problemas en las tiroides.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-las-4-razones-mas-comunes-por-las-que-tu-gato-no-crece-20201108-0058.html

No comments