Conoce las curiosidades más extrañas que posee el pastor Alemán - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce las curiosidades más extrañas que posee el pastor Alemán

El pastor Alemán se caracteriza por ser uno de los canes más hermosos e inteligentes del mundo entero, es por esta razón que muchas personas desearían tener uno, pero ¿Conoces las casualidades más extrañas que posee?

Conoce las curiosidades más extrañas del Pastor Alemán

Curiosidad #1:

Así como su nombre lo indica, esta raza fue diseñada en el siglo XIX para el pastoreo de rebaños, especialmente de ovejas, y no para ser un perro policía (como en muchas ocasiones hemos pensado) ¿Es muy curioso, no?

Curiosidad #2:

Como nos hemos podido dar cuenta en más de una ocasión, este perro posee una gran habilidad con muchos de sus sentidos, lo que hace que se convierta en uno de los canes más inteligentes y leales que podamos conseguir.

Conoce las curiosidades más extrañas del Pastor Alemán

Curiosidad #3:

Por otra parte, el pastor Alemán es una de las razas más famosas y queridas en el mundo ¿Aunque esto es muy obvio, no? Pero esto se debe a su tierno aspecto, notable inteligencia y habilidad para adquirir conocimiento muy rápido.

Curiosidad #4:

Por último, aunque el pastor Alemán posee un espíritu fuerte y aguerrido, debido a su condición genética puede contraer enfermedades durante toda su vida, por lo que tiene que llevar un cuidado especial para así poder mantenerse saludable y fuerte.



from MUI https://mui.today/vidasana/Conoce-las-curiosidades-mas-extranas-que-posee-el-pastor-Aleman-20201105-0076.html

No comments