Crea tu propio jabón arranca grasas usando un poco de Coca Cola - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Crea tu propio jabón arranca grasas usando un poco de Coca Cola

A continuación, te enseñaremos a limpiar cada uno de tus electrodomésticos, de tal manera que queden como nuevos ¿Cómo se puede lograr esto? Llevan a cabo el siguiente truco de limpieza ¡Toma nota!

Descubre qué sucede si mezclas estos 2 productos

Ingredientes:

  • 1 jabón para lavar ropa.
  • 1 coca cola de 350 ml.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharada de sal.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es rallar muy bien y con mucho cuidado tu jabón para luego colocarlo junto con la Coca Cola dentro de una olla, para así comenzar a derretir e integrar a fuego bajo. 

2.- Una vez que esta mezcla comience a hervir debes agregar una taza de agua, tras esto remueve muy bien y espera a que el jabón esté completamente derretido. Mientras esto pasa, debes mezclar en una taza de agua la cucharada de sal junto con la cucharada de bicarbonato.

Descubre qué sucede si mezclas estos 2 productos

3.- Finalizado el paso anterior, debes verter la mezcla en un recipiente y una vez allí debes agregar la taza de agua mezclada con sal y bicarbonato, remueves muy bien para luego agregar la preparación en varios recipientes más pequeños. Al finalizar, espera a que se sequen.

Modo de uso:

Al momento de limpiar tus electrodomésticos, debes agregar un poco de este jabón en la esponja, para que así la misma se empape de la sustancia y pueda remover la suciedad y la grasa de manera más rápida.



source https://mui.today/vidasana/Crea-tu-propio-jabon-arranca-grasas-usando-un-poco-de-Coca-Cola-20201116-0065.html

No comments