Criminal Minds: Este es el mayor error cometido en la serie criminal y los fans no lo vieron - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Criminal Minds: Este es el mayor error cometido en la serie criminal y los fans no lo vieron

Desde 2005 hasta 2019, la cadena CBS transmitió 15 temporadas de uno de los dramas criminales más exitosos de todos los tiempos, Criminal Minds.

Joe Mantegna como David Rossi en Criminal Minds En esta escena Joe Mantegna supestamente interroga a Henry Grace aunque parece lo contrario

Durante el tiempo en el que se mantuvo al aire, Criminal Minds se ganó el corazón de millones de fanáticos no solo en los EE.UU., sino en el mundo entero.

En cada caso presentado, todo el elenco de Criminal Minds mostró una calidad interpretativa de altura con respecto a sus personajes. Sin embargo, durante el desarrollo de la serie se estuvo cometiendo un error importante que los fanáticos quizás no detectaron.

Resulta que con respecto algunas libertades creativas de los creadores del programa, sobre las escenas de interrogatorios, Criminal Minds presentó errores importantes. Ahora, el fiscal David Fleck ha hablado un poco sobre por qué estas escenas no son creíbles.

Y es que durante una entrevista con Pauli Poisuo, del sitio web Looper, el fiscal señaló el error en escenas donde hay provocación o amenazas en los interrogatorios durante el desarrollo de Criminal Minds. Esto dijo el especialista entrevistado:

"Las confesiones deben ser voluntarias y no coaccionadas, de lo contrario quedan excluidas de la evidencia".

“Es posible amenazar con violencia sin usar palabras e incluso las amenazas se consideran coercitivas. Las confesiones causadas por coacción psicológica no se excluyen automáticamente de la prueba, pero el juez determinaría si esto haría que la confesión sea involuntaria y poco confiable”.

En esta escena Joe Mantegna supestamente interroga a Henry Grace aunque parece lo contrario

 

Hablando de otro escenario que ocurrió en la cuarta temporada de Criminal Minds, Fleck comentó sobre el interrogatorio de Henry Grace (Jason Alexander), realizado por David Rossi, en el que el sospechoso no está restringido de ninguna manera e incluso susurra al oído de Rossi.

“El problema obvio con este interrogatorio es que el agente especial permite que el sospechoso de asesinato se acerque demasiado a él. En la vida real, los agentes de policía nunca se arriesgarían de esa forma”.

En importante destacar, que la serie Criminal Minds se trata de un programa de ficción, y por lo tanto, se evidencia que las libertades creativas de la serie fueron tomadas en cuenta con el fin de generar situaciones más dramáticas.

 

 



source https://vader.news/series/Criminal-Minds-Este-es-el-mayor-error-cometido-en-la-serie-criminal-y-los-fans-no-lo-vieron-20201118-0037.html

No comments