De espalda y con leggins, el meneíto de Vicente Fernández Jr. que se hizo viral en la red - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

De espalda y con leggins, el meneíto de Vicente Fernández Jr. que se hizo viral en la red

Con 57 años recién cumplidos, el cantante Vicente Fernández Jr. está dispuesto a disfrutar su vida a plenitud sin temor al qué dirán, como lo demostró en un reciente vídeo que corrió como pólvora en la red.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González (Instagram)

En el audiovisual, de escasos 15 segundos de duración, el primogénito de Vicente Fernández aparece con un look completamente diferente al habitual, mucho más juvenil, con un leggins beige y una camisa animal prints.

Vicente Fernández Jr. quien al parecer se encontraba en una habitación en compañía de su pareja, la modelo Mariana González conocida como la Kim Kardashian mexicana, realiza una breve caminata  para lucir sus ajustados pantalones y cierra con un particular meneíto de caderas de espalda a la cámara.

 

Como era de esperarse la publicación desató una cascada de comentarios a favor y en contra del famoso cantante mexicano, quien ha sido fuertemente cuestionado por su relación con la joven empresaria, 20 años menor que él.

Pero Vicente Fernández Jr. parece no prestarle atención a las críticas, pues a mediados de este año el hermano de Alejandro Fernández anunció su próximo matrimonio con Mariana González, con quien planea llegar al altar por tercera vez en una fecha aún no precisada del 2021.

 



source https://mui.today/celebridades/De-espalda-y-con-leggins-el-meneito-de-Vicente-Fernandez-Jr.-que-se-hizo-viral-en-la-red-20201116-0072.html

No comments