De frente y sin querer Iggy Azalea enseña el tamaño real de su retaguardia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

De frente y sin querer Iggy Azalea enseña el tamaño real de su retaguardia

Amethyst Amelia Kelly mejor conocida a nivel mundial como Iggy Azalea, es una famosa rapera, compositora y modelo de origen australiana, la cual se ha encargado de dejar sin palabras a sus fans, durante mucho tiempo.

Vídeo polémico de Iggy Azalea

La cautivadora artista de tan solo 30 años de edad, se caracteriza por componer polémicos temas, los cuales siempre suele interpretarlos con atuendos sumamente escandalosos, los cuales siempre dejan muy poco a la imaginación.

De hecho, en este corto vídeo podemos observar cómo lo anteriormente mencionado se detalla por completo, y es que para nadie es un secreto que a la querida artista le encanta presumir su figura de esta manera.

Con un diminuto vestido de color azul lleno de detalles dorados y de otras tonalidades más oscuras, Iggy Azalea se dispuso a interpretar cada uno de sus temas de una manera completamente única ¡Qué hermosa!

No cabe la menor duda de que tanto las canciones de la rapera, como sus shows en vivo eran uno de los momentos más adorados por sus millones de fans, por tal razón esperamos que muy pronto nuestra querida Iggy vuelva a aparecer encima de una tarima siendo más diva que nunca.



from MUI https://mui.today/noticias/De-frente-y-sin-querer-Iggy-Azalea-ensena-el-tamano-real-de-su-retaguardia-20201101-0046.html

No comments