Descubre por qué debes poner cáscara de limón en tus pies antes de dormir - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre por qué debes poner cáscara de limón en tus pies antes de dormir

La mayoría de las personas padecen de callosidades que afean y dan una mala imagen a los pies, haciendo que se vean poco atractivos ante la mirada de los demás. Sin embargo, existen remedios naturales que se pueden utilizar para prevenir estos problemas y mejorar la apariencia de nuestros pies en pocos días.

Mantén unos pies sanos con este tip

Muchos de nosotros acostumbramos a botar los limones después de sacarles el jugo, mientras que esta parte la fruta posee muchos beneficios para nuestra salud y belleza. Entre ellos, encontramos el remedio de la cáscara de limón.

Para disfrutarlo, solo necesitas comerlo diariamente dado que la cáscara de limón contiene 10 veces más vitaminas C que el jugo y por ende la corteza ayuda a prevenir y tratar muchas enfermedades. En esta ocasión, lo usaremos para cuidar la piel dañada de los pies, ¿cómo? Aquí te explicamos.

Por qué debes poner cáscara de limón en tus pies antes de dormir

Que necesitas

  • 1 limón grande
  • 1 par de medias

Preparación

Lo primero que tienes que hacer es cortar el limón por la mitad, sácales todo el jugo a ambas partes y pon cada mitad en tus talones.

Haz una pequeña presión con el limón sobre los talones, asegurándote que el limón tome la forma de tu talón, para evitar que se desplace ponte unas medias, así evitarás que se mueva durante la noche.

¿El resultado? Será que después de dos o tres noches, notarás que tus callosidades serán mucho más suaves y las grietas de tus pies se irán desapareciendo.

Recuerda que este tratamiento se recomienda hacerlo por las noches antes de irte a dormir.

Mantén unos pies sanos con este tip

 

 



source https://mui.today/vidasana/Descubre-por-que-debes-poner-cascara-de-limon-en-tus-pies-antes-de-dormir-20201117-0078.html

No comments