Dile adiós a las sentadillas y logra unas pompis perfectas con estos ejercicios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Dile adiós a las sentadillas y logra unas pompis perfectas con estos ejercicios

La sentadilla no es que sea un ejercicio realmente complicado, sin embargo, requiere de bastante resistencia y de mucha fuerza tanto en las pantorrillas como en las rodillas. El día de hoy, compartimos algunos ejercicios que fortalecerán tus pompas ¿Te animas a ejercitarte?

Consigue pompis perfectos con estos ejercicios

5 ejercicios que puedes hacer para fortalecer tus pompas

1.- Levantamiento de pelvis

Para lograr hacer este ejercicio, solo tienes que acostarte sobre un tapete. Acerca tus talones a las pompis, levanta la cadera y vuelve a bajar con cuidado, sin tocar el suelo. Aprieta las caderas al subirlas. Repite este ejercicio 30 veces, al finalizar comprime tus pompas por 20 segundos y después baja lentamente.

2.- Puente para glúteos

Este ejercicio es lo mejor que le pasará para endurecer y engrandecer tus pompas. En la misma posición que el primer ejercicio, estira la pierna y con la otra apóyate al suelo. Eleva la pierna lo más que puedas, formando una escuadra y estira bien.

Procura no tocar el suelo al bajar. Sube y baja en un movimiento rápido. Haz 20 repeticiones con cada pierna

3.- Levantamiento de pelvis con peso

Acuéstate en el suelo y sobre una alfombrilla y trata de llevar tus talones hasta las pompis. Sube tu talón en la rodilla de la otra pierna y levanta la cadera. Baja con cuidado y sin tocar el piso. Al subir oprime con fuerza las pompis. Sube y baja lento en un movimiento súper lento. Repite 20 veces este ejercicio con cada pierna.

Consigue pompis perfectos con estos ejercicios

4.- Patadas de burro

Realizar este ejercicio este súper fácil. Solo tienes que ponerte en posición de 4 puntos. Procura que la apertura de tus brazos esté a la altura de tus hombros.  Deja doblada la pierna derecha y apóyala en el suelo. Sube la otra pierna flexionada y aprieta tu derrier.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Dile-adios-a-las-sentadillas-y-logra-unas-pompis-perfectas-con-estos-ejercicios-20201101-0027.html

No comments