Disminuye el vello facial naturalmente y sin dolor con clara de huevo y azúcar - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Disminuye el vello facial naturalmente y sin dolor con clara de huevo y azúcar

Desde decoloraciones con productos químicos, hasta depilaciones con cera o incluso rasurados con hojillas, las mujeres hacemos de todo por eliminar el vello facial, con consecuencias desastrosas muchas veces. 

Por ejemplo, para algunas el remedio es peor que la enfermedad porque algunos de estos productos pueden causar irritaciones o que el vello termine creciendo más grueso que antes.  

Es por ello que cada vez son más comunes los tratamientos con productos y mascarillas naturales, que no sólo evitan irritaciones, sino que muchas veces tienen beneficios secundarios como la mejoría de la textura del cutis. 

Y uno de estos remedios caseros es el huevo.  Todas sabemos que este alimento tiene propiedades extrahidratantes no sólo para la piel, sino que para el cabello, pero si a esto le agregamos azúcar, es una mezcla que puede llegar a reducir el vello en el rostro, dando una apariencia más femenina y tersa.

Para prepararla mezcla hasta que tenga la consistencia como la miel una clara de huevo con dos cucharadas de azúcar y aplica sobre el rostro, sobre todo en las áreas donde tengas más vello, frotando con movimientos circulares suaves.  

Luego deja que se seque y luego arráncala en la dirección contraria al nacimiento del vello.  Verás cómo disminuye el vello facial  y sin dolor o irritación.



from MUI https://mui.today/belleza/Disminuye-el-vello-facial-naturalmente-y-sin-dolor-con-clara-de-huevo-y-azucar--20201107-0053.html

No comments