El antes y el despu√©s de Patrick Dempsey: As√≠ luc√≠a el exprotagonista de Grey's Anatomy en su adolescencia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El antes y el después de Patrick Dempsey: Así lucía el exprotagonista de Grey's Anatomy en su adolescencia

Pactrick Dempsey, el ex protagonista de Grey's Anatomy, nos demostr√≥ su cambio radical, con esta fotograf√≠a, y es que este actor es uno de los m√°s queridos de la ic√≥nica serie, quien lamentablemente dej√≥ la serie en la temporada n√ļmero 11.

A pesar que la serie siguió sin Patrick, todos sus seguidores siguen hablando de su gran personaje, como lo fue el Dr. Derek. Debido a su salida, mucho se habló sobre ello, las razones acerca de su salida fueron muy cuestionadas por sus seguidores.

Esta vez, una nueva teoría salió a la luz acerca de la posible teoría de la salida de Patrick Dempsey, salió a la luz, y esta vez causó mucho escándalo entre sus seguidores.

Hace ya cinco a√Īos atr√°s, Patrick Dempsey, dej√≥ el elenco de Grey’s Anatomy y aun as√≠ sus seguidores siguen ech√°ndoles de menos en la exitosa serie.

Recordemos que el personaje de Patrick Dempsey abandonó la serie tras su fatal accidente, algo que dejó casi traumados a sus fanáticos.

Mientras que la creadora de la exitosa serie, reveló estos detalles:

“La decisi√≥n de matar al personaje no fue f√°cil. Qu√© opciones tuvimos. Derek estaba abandonando a Meredith y dejarla estancada, qu√© iba a significar eso. Eso iba a sugerir que su amor no fue verdad, que la cosa que dijimos por 11 a√Īos fue mentira, y que McDreamy no fue McDreamy. Para m√≠, eso fue insostenible. El amor de Meredith y Derek ten√≠a que permanecer como el amor de Meredith y Derek. As√≠ que, con mucho dolor, para m√≠ como guionista, la √ļnica forma de preservar en lo que sent√≠a como verdad, para m√≠ fue que Derek muera para seguir siendo honestos”.

Gracias al √©xito del actor, sus fan√°ticos  han hecho viral una fotograf√≠a en Instagram, donde se le puede ver el cambio dr√°stico de su juventud a su actualidad, y por supuesto que, este hombre es como el vino mientras m√°s pasa el tiempo mejor se pone.



from MUI https://mui.today/celebridades/El-antes-y-el-despues-de-Patrick-Dempsey-Asi-lucia-el-exprotagonista-de-Greys-Anatomy-en-su-adolescencia-20201106-0009.html

No comments