El besazo entre Chayanne y Yuri que ninguno de los dos ha olvidado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El besazo entre Chayanne y Yuri que ninguno de los dos ha olvidado

Chayanne y la mexicana Yuri protagonizaron una novela en los años 90 muy exitosa llamada "Volver a empezar".  Chayanne estaba muy joven y usaba una colita de caballo de lo más espectacular.

En la escena de la telenovela cñlasica, aparecen Yuri y Chayanne bailando el temazo del puertorriqueño "Tiempo de vals" y luego se ensarzan en un besazo que ¡Madre mía!

 

Y aunque Chayanne y Yuri si fueron enamorados en su juventud,  Yuri ha salido a desmentir recientemente el supuesto romance de casado con el boricua, y ha dicho que Chayanne es todo un caballero y que siempre le ha sido fiel a su esposa, la modelo y abogada venezolana Marilisa Maronesse. 

Chayanne está casado desde hace más de 25 años con Marilisa, una exreina de belleza venezolana a quien conoció en el famoso concurso Miss Venezuela a finales de los 80, cuando él era una de las estrellas invitadas ¡Inmediatamente quedó prendado de ella!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIEMPO DE VALS @chayanne @oficialyuri #volveraempezar #amanecerdenuevo #chayanne #yuri #videosdechayanne

Una publicación compartida de videosdechayanne (@videosdechayanne) el

 

"Chayanne es un tremendo caballero. Es un compañero hermoso, lindo, espectacular, la verdad, divino. Un ser humano muy hermoso", dijo Yuri hace par de meses.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/El-besazo-entre-Chayanne-y-Yuri-que-ninguno-de-los-dos-ha-olvidado--20201031-0050.html

No comments