Elimina las pulgas y garrapatas de tu perro con 4 remedios caseros - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Elimina las pulgas y garrapatas de tu perro con 4 remedios caseros

Las pulgas y garrapatas son los peores problemas que se le presentan a los caninos, si tienes un perro o gato en tu casa y no quieres que esto suceda, recuerda que debes darle los cuidados necesarios.

Elimina las pulgas y garrapatas de tus mascotas con estos productos naturales

A continuación, te revelamos algunos remedios caseros que podrás usar en caso de que tu mascota tenga pulgas o garrapatas, también puedes usarlos para evitarlos ¿cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

1.- Poleo

Que necesitas

  • Hojas de poleo
  • Agua

Preparación

Coloca unas cuantas de estas hojas de poleo en el lugar donde acostumbra a echarse tu mascota. También puedes preparar una infusión con esta planta y bañar a tu perro o gato con ella. En caso que se te dificulte bañarlos, puedes humedecer su pelaje con este líquido.

2.- Vinagre de manzana

Que necesitas

  • Vinagre de manzana
  • Agua

Procedimiento

Este es otro eficaz tratamiento para combatir las pulgas y garrapatas. En un recipiente mezcla en partes iguales el vinagre de manzana junto con el agua. Baña a tu mascota con este líquido o si prefieres, humedece su pelaje con esta mezcla.

3.- Eucalipto

Que necesitas

  • Varias bolsitas de eucalipto

Procedimiento

En caso que tu mascota este libre de pulgas y garrapatas, coloca debajo de su cama varias bolsitas con ramas de eucalipto. El aroma de esta planta alejará para siempre a estos animalitos.

Elimina las pulgas y garrapatas de tus mascotas con estos productos naturales

 4.- Lavanda

Que necesitas

  • 12 gotas de aceite de lavanda

Procedimiento

En un envase de spray con agua agrega 12 gotas de aceite de lavanda. Rocía sobre el pelaje de tu mascota en caso que no se deje bañar. En caso que lo bañes, agrega al agua este aceite y báñalo con este líquido.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Elimina-las-pulgas-y-garrapatas-de-tu-perro-con-4-remedios-caseros-20201106-0082.html

No comments