Élite: Esto dijo la acrtriz Danna Paola sobre su regreso al drama juvenil como Lucrecia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Élite: Esto dijo la acrtriz Danna Paola sobre su regreso al drama juvenil como Lucrecia

La plataforma de transmisión Netflix, entregará la temporada 4 de la serie de drama juvenil de origen español, Élite, la cual sin lugar a dudas es una de las más exitosas del gigante del streaming en los últimos años.

Danna Paola ahora se dedica a la música ¿Regresará Danna Paola a Elite?

Todos los fanáticos quedaron encantados con la actuación de Danna Paola durante las primeras tres temporadas de Élite, con su papel de Lucrecia como “la mala”. Por su calidad interpretativa, Paola se ganó el corazón de muchos espectadores en el mundo.

Luego de que se emitiera la temporada 3 de Élite, algunos de los actores principales abandonaron la serie de Netflix. Se espera, que el drama regrese con un elenco casi nuevo para la temporada 4.

Y es que como todos saben, la actriz que se destacó en la serie Élite con el papel de Lucrecia hasta la temporada 3, abandonó el drama de Netflix para dedicarse exclusivamente a su carrera como cantante tal como lo reveló ella recientemente.

 Sin embargo, a pesar de que se dedicará por completo a su carrera como cantante, la intérprete de Lucrecia en Élite, no descarta un posible regreso a la serie de Netflix. ¿Quizás para la temporada 5?

¿Regresará Danna Paola a Elite?

En este sentido, Danna Paola estaría "muy feliz de volver" si hay más temporadas Elite. Esto, lo admitió la actriz mexicana cuando fue entrevistada por Rating Cero:

“Elite sigue siendo parte de mí, de mi vida, al igual que Lucrecia. Aunque no estoy aquí esta temporada, estaría muy feliz de volver si hay más".

A los fanáticos de Élite solo les queda esperara a que la nueva temporada 4 continúe con e éxito de las anteriores entrega. En el caso de que llegue una temporada 5, habrá muchas  posibilidades de Danna paola regrese para la alegría de los fanáticos.

 



source https://vader.news/series/Elite-Esto-dijo-la-acrtriz-Danna-Paola-sobre-su-regreso-al-drama-juvenil-como-Lucrecia-20201117-0017.html

No comments