Endúlzate el día con estas bolitas de calabaza y coco: Con 4 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Endúlzate el día con estas bolitas de calabaza y coco: Con 4 ingredientes

Cuando combinas en una misma receta la cremosa textura de la calabaza con el exótico sabor del coco, el resultado es indescriptible. Estas bolitas de calabaza y coco es el postre más sencillo y fácil de preparar que conozcas y lo mejor es que sólo necesitas cuatro ingredientes.

Bolitas de calabaza y coco Disfruta de unas ricas bolitas de calabaza y coco

¿Qué necesitas?

  • 500 gr de calabaza cocida.
  • 175 gr de coco rallado.
  • 60 gr de leche condensada.
  • 40 gr de almendras molidas.

¿Cómo se prepara?
Para preparar estas riquísimas bolitas de calabaza y coco, comienza cocinando la calabaza en agua o en el horno hasta que estén tiernas. Te recomendamos hornear la calabaza para conservar todo su sabor, sus nutrientes y reducir la cantidad de líquido.

Una vez cocida la calabaza haz un puré, utiliza un tenedor para eliminar todos los grumos y luego mezcla con la leche condensada, la mitad del coco rallado y las almendras. 

Disfruta de unas ricas bolitas de calabaza y coco

Cuando consigas una masa homogénea forma unas esféricas pequeñas con tu mano, luego pasa por el coco rallado hasta impregnar completamente. Lleva a la nevera por una hora y luego disfruta de estas deliciosas bolitas de calabaza y coco. ¡Buen provecho!  



from MUI https://mui.today/recetas/Endulzate-el-dia-con-estas-bolitas-de-calabaza-y-coco-Con-4-ingredientes-20201103-0001.html

No comments