Escándalo nacional: Adamari Lopez es expulsada de su trabajo por esto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Escándalo nacional: Adamari Lopez es expulsada de su trabajo por esto

Adamari Lopez además de ser una maravillosa actriz, también se caracteriza por ser una fantástica presentadora de televisión, y esto se puede comprobar día tras día en el programa matutino “Un Nuevo Día”.

Vídeo de Un Nuevo Día con Adamari Lopez

Como bien sabemos, la talentosa puertorriqueña de tan solo 49 años de edad, lleva muchísimo tiempo trabajando para este programa, y gracias a esto su imagen y popularidad ha aumentado drásticamente.

Además, la personalidad de nuestra querida Adamari Lopez hace que cada uno de sus compañeros de trabajo la quieran en gran manera y la respeten debido a su alto nivel de profesionalismo.

Pero esto cambió repentinamente, cuando en una ocasión Adamari Lopez quiso entrar en un juego del programa, y la seguridad del canal la terminó expulsando del estudio de televisión ¡Qué bochorno!

En el vídeo se ve claramente cuando Adamari Lopez intenta explicar lo sucedido, y al final termina rindiéndose porque no la escuchaban. Por otra parte, también se evidencia que todo es parte de una broma, en la que la hermosa actriz forma parte.



source https://mui.today/noticias/Escandalo-nacional-Adamari-Lopez-es-expulsada-de-su-trabajo-por-esto-20201119-0070.html

No comments