Estas 4 razas de perros son ilegales en muchos países del mundo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estas 4 razas de perros son ilegales en muchos países del mundo

Si bien es cierto, los perros son una de las mascotas más tiernas y atentas que podamos conseguir, pero a pesar de esto, ciertas razas no son permitidas en muchos países del mundo ¡Conoce cuáles son!

Conoce a los perros más agresivos del mundo

Dogo argentino:

Este tipo de perro fue creado principalmente para la caza de jabalíes y para peleas callejeras, así que por sus conductas agresivas, este tipo de can posee un sinfín de restricciones en Inglaterra, las Islas Caimán, Dinamarca, Islandia, Australia, Singapur, Turquía y Nueva Zelanda.

Conoce a los perros más agresivos del mundo

Pitbull terrier:

Esta raza es considerada como una de las más agresivas, por tal razón se encuentra prohibida en varios estados de los Estados Unidos de América, incluyendo varios países como Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Australia, Ecuador, Canadá, Malasia, Puerto Rico, Singapur y Venezuela.

Conoce a los perros más agresivos del mundo

Fila brasileño:

Este perro fue creado para rastrear, perseguir y neutralizar fugitivos, por lo que tiene un temperamento un tanto agresivo. Esta raza está prohibida en países como el Reino Unido y Noruega.

Conoce a los perros más agresivos del mundo

Mastín Canario:

Por último este can fue creado para defensa y peleas callejeras, por lo que además de su gran tamaño, su nivel de agresividad puede ser nefasto. Es por esto que está prohibido en Australia y en Nueva Zelanda, incluyendo otros países.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estas-4-razas-de-perros-son-ilegales-en-muchos-paises-del-mundo-20201101-0053.html

No comments