Esto pasará a tu Papada, si mezclas glicerina, aceite de menta y sal - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Esto pasará a tu Papada, si mezclas glicerina, aceite de menta y sal

La papada, es ese abultamiento de piel que cuelga de la barbilla y que suele afectar el aspecto físico de las personas, ya que tiende a envejecer al cutis y es por ello que causa malestar cuando aparece.

Elimina la papada con estos ingredientes naturales

El doble mentón se hace más visible cuando la persona inclina la cabeza hacia abajo. Para ayudarte con ese problema te compartimos un remedio que puede ser de gran utilidad, solo tienes que mezclar glicerina, aceite de menta y una pizca de sal y líbrate de ese exceso de grasa.

Elimina la papada con esta receta de glicerina, aceite de menta y sal

Que necesitas

  • 1 cucharada de glicerina
  • Varias gotas de aceite de menta
  • ½ cucharada de sal de Epsom

Cómo prepararlo

1.- Mezcla en un envase la cucharada de glicerina junto con la media cucharada de sal de Epsom revuelve y vierte las gotas de aceite de menta vuelve a mezclar.

Elimina la papada con estos ingredientes naturales

Cómo aplicarlo

1.- Una vez que tengas la mezcla, aplica sobre el área de la barbilla y el cuello como si fuera una mascarilla puedes ayudarte con los dedos o con una bola de algodón.

2.- Deja secar la mascarilla durante ½ hora hasta que todos los nutrientes sean absorbidos en la piel. Recuerda que la glicerina, ayudará a humedecer la piel mientas que la sal de Epsom reducirá la retención de líquidos.

3.- Pasada la media hora, enjuga el rostro con agua fría y seca suavemente con una toalla limpia. Para que puedas obtener mejores resultados, te recomiendo que apliques esta mascarilla de 3 a 5 veces al día. Se constante con este tratamiento y verás como tu papada empezará a desaparecer poco a poco después de varias aplicaciones.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Esto-pasara-a-tu-Papada-si-mezclas-glicerina-aceite-de-menta-y-sal-20201103-0076.html

No comments