🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fácil y sabroso salteado de verduras con pollo y dale un gustazo a tu paladar

Esta receta es una buena idea para elaborar el más exquisito plato en pocos minutos. Los salteados son fáciles de hacer, se elaboran con verduras y carne ¡Te animas a prepararlo y sorprender a tu familia!

Salteado de pollo con verduras

En esta oportunidad, hemos elegido el pollo como el protagonista estrella para esta receta, su preparación será al curry para hacerlo más delicioso. Prepara este salteado de verduras con pollo en pocos minutos ¡es muy fácil!

Receta Salteado de verduras con pollo

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo cortada en trozos
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • 1cucharada de curry
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva

Pasos para la receta de salteado de verduras con pollo

Primer paso

En una sartén o plancha antiadherente, vierte un chorrito de aceite y pon a fuego fuerte. Sazona el pollo y ponlo en la sartén o plancha caliente. Deja que dore por 1-2 minutos por todos lados. Reserva en un plato.

Segundo paso

En la misma sartén, coloca la cebolla en tiras finas, el pimiento rojo y verde cortados en pedazos pequeños. Salpimienta y saltea todo por unos 5-6 minutos, manteniendo el fuego alto. En caso que no sepas saltear, remueve regularmente con una cuchara de madera.

Salteado de pollo con verduras

Tercer paso

Transcurrido este tiempo, incorpora el pollo que habías reservado y añade los jugos que queden en el plato. Cocina por 5 minutos y remueve sin parar.

Pasado el tiempo, baja la llama y agrega el curry, el pimentón y el comino. Mezcla todo bien y deja cocer por otros 5 minutos más sin dejar de remover. Retira de fuego y sirve tu salteado de verduras con pollo.

Si quieres conocer más sobre nuestras recetas visita Mui.kitchen.

 

 



source https://mui.today/recetas/Facil-y-sabroso-salteado-de-verduras-con-pollo-y-dale-un-gustazo-a-tu-paladar-20201123-0095.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente