Galletas de chocolate: La pasión del paladar, 5 minutos en microondas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Galletas de chocolate: La pasión del paladar, 5 minutos en microondas

Estas galletas son muy finas de preparar por lo que quedan crujientes una vez que se han enfriado, cosa que a la mayoría de las personas nos encantan. El tiempo de cocción para su textura, dependerá del tipo de microondas donde las hagas.

Galletas de chocolate y almendras en 5 minutos

Si estas preparada, toma nota de esta crujiente receta de Galletas de chocolate y manos a la obra.

Los ingredientes que necesitas para elaborar esta rapidísima receta son muy fáciles de encontrar, dicho esto, empecemos.

Que necesitas

  • 100 gramos de copos de avena integral
  • 50 gramos de almendra molida
  • 100 gramos de claras y 1 huevo o 170 gramos de claras de huevo
  • 20 gramos de cacao en polvo
  • Unas gotas de extracto de vainilla
  • Edulcorante líquido al gusto
  • 4 onzas de chocolate

Preparación

1.- En un bol coloca los copos de avena, la almendra molida, las claras de huevo o las claras y el huevo. Mezcla muy bien utilizando una cuchara de madera.

2.- Agrega el cacao puro en polvo, la cantidad variará dependiendo de la preferencia de la persona. Si te encanta un sabor de chocolate suave, vierte menos cantidad o puedes añadir más almendra molida igualando el mismo peso que de cacao.

2.- Incorpora el extracto de vainilla, el edulcorante líquido y revuelve con la cuchara o la espátula, hasta conseguir una masa homogénea. Prepara la bandeja plana apta para microondas, cubre con papel vegetal, coloca porciones de masa de medidas 25-30 gramos.

3.-Lleva al microondas durante 5 minutos y ¡Ya! Prueba con ganas estas deliciosas galletas de chocolate.

Galletas de chocolate y almendras en 5 minutos

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Galletas-de-chocolate-La-pasion-del-paladar-5-minutos-en-microondas-20201104-0082.html

No comments