Grey's Anatomy: Este ex actor del drama médico de ABC arremetió contra Katherine Heigl en twitter - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Este ex actor del drama médico de ABC arremetió contra Katherine Heigl en twitter

Además del drama que vive cada personaje en la serie médica de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, de ABC, el actor Isaiah Washington, quien interpretó a Preston Burke hasta la temporada 3, parece no haber olvidado el incidente por el cual salió del programa.

Isaiah Washington como Preston Burke Isaiah Washington arremetió en Twitter contra Katherine Heighl

Los fanáticos de Grey’s Anatomy, están claros del drama que vive cada personaje de la serie médica, la cual los ha entretenido durante 15 años. Aunque con el sorprendente estreno de la temporada 17 los fans pudieron celebrar el regreso de Derek Shepherd, otro drama se vive fuera de pantalla con el ex actor de la serie Isaiah Washington.

Grey's Anatomy pudo haber celebrado felizmente el regreso inesperado de un personaje amado por los fanáticos, pero la serie también está en el centro de un drama de Twitter. Isaiah Washington golpeó a Katherine Heigl de forma gratuita y violenta en las redes sociales, 13 años después de ser despedido por comentarios homofóbicos.

En el año 2007, durante el desarrollo de la temporada 3 los fanáticos de Grey's Anatomy fueron testigos de la despedida de Preston Burke, el cirujano cardiotorácico quien dejaba Seattle Grace Hospital.

Isaiah Washington arremetió en Twitter contra Katherine Heighl

En aquel entonces, se dijo que la salida del actor estaba fundamentada en una decisión creativa del equipo de producción. De acuerdo con algunos medios, Isaiah Washington, quien interpretó al personaje, fue despedido de la serie médica luego de realizar comentarios homofóbicos contra su compañero del set T.R. Knight, quien interpretó a George O’Malley en Grey’s Anatomy.

Y es que cuando se suscitaron los hechos en el set de filmación de Grey’s Anatomy, la víctima del ataque homofóbico encontró apoyo particular en Katherine Heigl, quien interpretó a Izzie Stevens en el drama médico. La actriz, en defensa de Knight hizo público algunos comentarios en contra de Washington durante una entrevista hace 7 años .

Resulta que 7 años después, Isaiah Washington todavía no ha olvidado lo que dijo Heigl. Este lunes, el actor tuiteó sobre el asunto para atacar a la actriz. Esto fue lo que escribió el intérprete de Preston Burke:

“Esta mujer una vez proclamó que "nunca" se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo con su proclamación en ese entonces y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiese existido Twitter en el 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión".

"He aprendido que no todo el dinero es buen dinero y que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar su dignidad e integridad. Algunos lo llaman vivir sus estándares".

En respuesta al ex actor de Grey’s Anatomy, la periodista estadounidense muy cercana a Heigl, Elizabeth Denton citó el tuit de Isaiah Washington con este mensaje:

“¿¿O defendió a su amigo gay cuando lo llamaron idiota?

En tal sentido, el ex actor de Grey's Anatomy no dudó en responderle con dureza a la periodista que salió en defensa de Katherine Heigl.

“Tus opiniones son tuyas, pero eres una tonta, una feminista liberal y descarriada por intentar siquiera defender a esta mujer. No estabas allí, así que muere en esta colina, seas quien seas. No le importaba su amigo gay. Chandra Wilson sabe todo eso demasiado bien".

 

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Este-ex-actor-del-drama-medico-de-ABC-arremetio-contra-Katherine-Heigl-en-twitter-20201117-0020.html

No comments