Grey's Anatomy: Esto dijo Patrick Dempsey sobre su regreso al drama médico como Derek Shepherd - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Grey's Anatomy: Esto dijo Patrick Dempsey sobre su regreso al drama médico como Derek Shepherd

ABC, finalmente estrenó la temporada 17 del drama médico más longevo de la televisión, Grey’s Anatomy, luego de la larga espera que mantuvo a los fanáticos con un estado de ansiedad increíble.

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo durante la filmación del espisodio 2 de la temporada 17 de Grey's Anatomy Patrick Dempsey dijo que el regreso de Derek Shepherd fue muy gratificante para él y los fanáticos lo disfrutan ya que todos querín ver a a la pareja junta nuevamente

 

Recordemos que la temporada 17 de Grey’s Anatomy tuvo sus contratiempos. La producción se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, el equipo y el elenco regresaron de manera valiente al set de filmación para rodar las escenas de los nuevos episodios que comenzaron a emitirse el pasado 12 de noviembre.

Con el retorno del drama médico, los fanáticos quedaron impresionados al final del episodio 2 cuando apareció el personaje menos esperado de la temporada. El Dr. Derek Shepherd interpretado por Patrick Dempsey, quien hizo un cameo en la nueva entrega para deleitar con su presencia a todos los fanáticos de Grey’s Anatomy.

Sobre su sorpresivo regreso al drama médico después de 5 años ausente luego de que su personaje muriera por la gravedad de sus heridas resultantes de un accidente automovilístico, el actor Patrick Dempsey dijo durante una entrevista reciente lo siguiente:

"Creo que todo el ambiente ha cambiado".

Patrick Dempsey dijo que el regreso de Derek Shepherd fue muy gratificante para él y los fanáticos lo disfrutan ya que todos querín ver a a la pareja junta nuevamente

 

Cuando Dempsey se expresa de esta manera, se refiere a que luego de ver tanta angustia y muerte en el Grey Sloan Memorial Hospital por la invasión de la pandemia, no estaba mal entregar un momento agradable a los fanáticos al final de los episodios de estreno de Grey’s Anatomy.

En este sentido, en la nueva entrevista con Deadline, Dempsey también se refirió a su último cameo en Grey’s Anatomy como "un proceso muy curativo" ante tanta angustia en el mundo actual.

“Creo que toda la atmósfera ha cambiado, sin duda trabajar en la playa, y ver a todos de nuevo fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido. Y, con suerte, ese sentimiento se traduce y los aficionados lo disfrutan. Sé que querían que volviéramos a estar juntos, y creo que esto satisfará a mucha gente y, con suerte, sorprenderá a mucha gente".

"Fue realmente emocionante y divertido, y fue genial ver a todos. La dinámica detrás de la cámara había cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen equilibrio de igualdad que estaba viendo. Entonces, culturalmente, había muchas cosas que eran diferentes, que en realidad pensé que eran muy positivas y muy inspiradoras".

Asimismo, el actor le dijo a Deadline durante la entrevista que su ex coprotagonista, Ellen Pompeo, lo contactó para preguntarle si estaba interesado en ser parte de la temporada 17 de Grey’s anatomy.

“No habíamos hablado ni estado juntos por un tiempo. Fue una gran oportunidad para ponernos al día y decir: 'Está bien, ¿qué podemos hacer por todos los socorristas de primera línea?'. He estado rastreando lo que Grey's había estado haciendo al dar máscaras y asegurándome de que las personas tuvieran el equipo adecuado, y vino de ese lugar: 'Está bien, ¿qué podemos hacer para que las personas se sientan mejor, para brindarles algo de consuelo en ¿Este tiempo de incertidumbre? 'Y así es como empezó”.

Recordemos que con el tercer episodio de Grey’s Anatomy, los fanáticos del drama médico podrán ver completo el reencuentro entre Derek y Meredith, tal como se mostró en el teaser promocional que se lanzó inmediatamente luego del estreno de la temporada 17.  

 

 



source https://vader.news/series/Greys-Anatomy-Esto-dijo-Patrick-Dempsey-sobre-su-regreso-al-drama-medico-como-Derek-Shepherd-20201117-0022.html

No comments