Halloween: Sobrina de Chayanne se disfraza de dulce y esponjosa calabacita - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Halloween: Sobrina de Chayanne se disfraza de dulce y esponjosa calabacita

La sobrina de Chayanne, Lele Pons, ha decidido que uno de sus disfraces para este Halloween 2020 es de calabacita ¡Y la verdad es que le queda de lo mejor!

Lele Pons se colocó simplemente un bikini anaranjado muy revelador y una peluca del mismo tono, mientras sostenía en sus manos una calabaza ¡Vaya, vaya señorita!

 

Esta jovencita es sobrina de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, pero él ha expresado en varias oportunidades que la apoya y que está muy orgulloso de ella.  Recientemente, por cierto, bailó en público el reggaetón que ella lanzó titulado "Se te nota". 

Lele Pons se ha hecho una carrera en el mundo 2.0 y ahora en la escena real.  Sólo en Instagram, Lele tiene más de 42 millones de seguidores que aplauden cada una de sus ocurrencias. 

La venezolana radicada en EE.UU, se ha caracterizado por subir vídeos divertidos, locos y ocurrentes en los que generalmente algo sale mal y terminan siendo muy chistosos. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Halloween-Sobrina-de-Chayanne-se-disfraza-de-dulce-y-esponjosa-calabacita--20201031-0049.html

No comments