Inesperado: Ésta es la divina gimnasta que está en la mira del Capitán América - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Inesperado: Ésta es la divina gimnasta que está en la mira del Capitán América

Chris Evans ha hecho de su vida privada un completo misterio, al punto que al día de hoy el actor estadounidense está oficialmente soltero, pues se cuida de exponer a sus parejas ante las cámaras.

Adicional a su relación con las actrices Jessica Biel y Jenny Slate, sus novias más famosas, es muy poco lo que se conoce sobre la vida amorosa del Capitán América fuera de los estudios de grabación.

Pese a los esfuerzos por resguardar su intimidad, Chris Evans y la gimnasta olímpica Aly Raisman fueron visto en una suerte de cita de juegos junto a sus mascotas.

Aly Raisman (Instagram)

A juzgar por las imágenes no sólo Dodger, el perro de Chris Evans, y Mylo, la mascota de Aly Raisman, disfrutaron del tiempo compartido, pues sus dueños la pasaron muy bien.

La cita "canina" despertó toda clase de interrogantes entre los seguidores del Capitán América, pues este podría ser el comienzo de una nueva relación amorosa. 



source https://mui.today/celebridades/Inesperado-Esta-es-la-divina-gimnasta-que-esta-en-la-mira-del-Capitan-America-20201118-0003.html

No comments