Juan Gabriel escribió "Amor Eterno" para su novio Marco, y no a su madre - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Juan Gabriel escribió "Amor Eterno" para su novio Marco, y no a su madre

"Amor Eterno", un tema original de Juan Gabriel y que inmortalizó Rocío Durcal, no habría sido escrito para su madre, sino que la letra revela el drama, la angustia y el dolor que sufrió el cantante luego de enterarse de la muerte de su verdadero y único amor: Marco. 

Al menos así lo asegura Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y exmanager del artista, quien escribió un libro biográfico de sus años junto al Divo de Juárez.  De acuerdo a su versión, Juan Gabriel y Marco habrían sostenido una relación romántica muy intensa y, como dice la canción "inolvidable". 

 

Pero la tragedia acabó de lleno con este amor, cuando repentinamente Marco falleció de un tiro en la cabeza en un juego de la "ruleta rusa". 

Según Muñoz, la madre de Marco lo llamó para comunicarle que había fallecido y él se encontraba en Acapulco, es por ello que dejó en la letra que era su "más triste recuerdo de Acapulco". 

Sin embargo, muchas han sido las versiones sobre este tema: Algunos dicen que fue dedicada a su mamá, otros que la escribió para su amiga Rocío Durcal tras la muerte de su hijo por una sobredosis en Acapulco.  Lo cierto es que Juanga siempre fue muy reservado en cuanto a su vida privada y nunca sabremos la verdad.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Juan-Gabriel-escribio-Amor-Eterno-para-su-novio-Marco-y-no-a-su-madre-20201107-0064.html

No comments