La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, se fotografió con una camiseta blanca totalmente húmeda - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, se fotografió con una camiseta blanca totalmente húmeda

Jesaaelys Ayala, definitivamente se ha dado más a conocer en redes sociales y es que esta jovencita se ha convertido en toda una influencer, gracias a ello diversas prestigiosas marcas la han contratado para promocionar sus productos y entre otros servicios.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

Desde su cambio de imagen, Jesaaelys Ayala nos ha sorprendido a todos con su silueta, y es que ahora todo lo que usa le queda a la perfección, y ni hablar de sus increíbles maquillajes, porque como recordamos, ella se ha convertido en toda una profesional.

La hija de Daddy Yankee además, nos facilita en sus redes sociales, los pasos a seguir para maquillarnos como ella y esto es algo que muchos de sus fanáticos agradecen.

En esta ocasión, una de las tantas páginas de seguidores de Jesaaelys Ayala, decidieron postear una de las mejores fotografías de la bella hija menor de Daddy Yankee, en donde se le ve disfrutando de un día soleado sobre un yate y por ende, lleva la camiseta húmeda debido a la fuerza del agua, la cual le hace resaltar lo delgada que luce.

 

from MUI https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Daddy-Yankee-Jesaaelys-Ayala-se-fotografio-con-una-camiseta-blanca-totalmente-humeda--20201108-0071.html

No comments