La mascarilla de 1 ingrediente que te dejará el cutis de porcelana - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La mascarilla de 1 ingrediente que te dejará el cutis de porcelana

El tratamiento de mascarillas que hoy traemos para ti, te ayudará a revivir la piel dejándola suave y tersa y eliminando esas marcas que empiezan a formarse con el paso del tiempo. Con los años, la elasticidad y el colágeno de la piel va desapareciendo, sin embargo, existen ingredientes que seguro ya tienes en la cocina que ayudan a combatirlos.

Con este ingrediente obtén un cutis de porcelana

Embellece tu rostro con mascarilla de un ingrediente

1.- Mascarilla de aceite de oliva

  • 5 cucharadas de aceite de oliva

Cómo aplicarla

Empapa en un algodón un poco de aceite de oliva, puedes usar también las yemas de tus dedos. Pasa por todo el rostro, deja actuar por 20 minutos. Retira y enjuaga con agua tibia. Aparte de hidratarte, exfoliarte es un excelente removedor de maquillaje.

Nota: Recuerda debes tener tu rostro completamente limpio antes de aplicar estas mascarillas caseras y naturales.

2.- Mascarilla con claras de huevo

  • La yema de 1 huevo

Cómo aplicarla

Toma un huevo y separa la yema. Bate un poco las claras que lograr una consistencia espumosa. Aplica sobre el rostro y deja reposar por 15 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia y seca tu cara con una toalla dándote suaves toquecitos.

Con este ingrediente obtén un cutis de porcelana

3.- Mascarilla de yogurt

  • 1 yogur sin azúcar y sin sabor

Cómo aplicarlo

Vierte el yogurt en un recipiente. Si tienes el rostro seco y buscas lograr aún más brillo y humectación agrega a la mascarilla una cucharada de miel. Aplica por todo el rostro limpio usando los dedos. Deja actuar por unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Repite este proceso 2 veces a la semana, y notarás como irán desapareciendo todas las imperfecciones de tu rostro y en pocas semanas tu cutis se verá tan limpio como una porcelana.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/La-mascarilla-de-1-ingrediente-que-te-dejara-el-cutis-de-porcelana-20201102-0046.html

No comments