La novia de Vicente Fernández Jr. las sostuvo con un hilito y casi las deja ver - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La novia de Vicente Fernández Jr. las sostuvo con un hilito y casi las deja ver

La modelo Mariana González Padilla se ha convertido en la favorita de la prensa rosa, luego que se hiciera pública su relación con el famoso cantante mexicano Vicente Fernández Jr., 20 años mayor que ella.

Mariana González Padilla (Instagram)

Pero mucho antes de que se conociera su vínculo con el primogénito de Vicente Fernández, Mariana González ya era toda una personalidad en Instagram, gracias a sus publicaciones en las que se puede ver que es una mujer a la que la belleza no le falta.

La guapísima novia de Vicente Fernández Jr., quien ha confesado que todo su cuerpo ha sido operado, se robó todas las miradas con un diminuto bañador metálico de dos piezas que dejó a la vista de todos su impresionante físico.

Para ver el VÍDEO ingresa AQUÍ

Mariana González no sólo aprovechó la publicación para presumir su belleza, sino además para publicitar una de las prendas de Dasha's Boutique, el negocio que administra en sociedad con sus hermanas Angye y Lily.

Mariana González Padilla (Instagram)

La guapísima modelo, conocida como la Kim Kardashian mexicana, armó nuevamente tremendo alboroto en las redes sociales, desatando una gran cantidad de comentarios a favor y en contra, cosa que parece no afectar a la popular novia de Vicente Fernández Jr.



source https://mui.today/celebridades/La-novia-de-Vicente-Fernandez-Jr.-las-sostuvo-con-un-hilito-y-casi-las-deja-ver-20201118-0004.html

No comments