Law & Order: SVU: La foto de Mariska Hargitay en el set de filmación que conmovió a los fanáticos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Law & Order: SVU: La foto de Mariska Hargitay en el set de filmación que conmovió a los fanáticos

Después de esperar durante meses, los fanáticos del drama criminal y procesal de NBC recibieron lo que querían, la temporada 22 de Law & Order: SVU.

Mariska Hargitay como Olivia Benson en Law & Order: SVU

 

Recordemos que Law & Order: SVU regresó con su nueva temporada el 12 de noviembre de 2020, y lo fanáticos no podrían estar más emocionados. El drama criminal, se encuentra actualmente en producción luego de la larga pausa.

Recordemos que la producción de la temporada 22 de Law & Order: SVU se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, el equipo y el elenco de Law & Order: SVU regresaron al set de filmación el mes pasado, con el fin de rodar las escenas de los nuevos episodios que comenzaron a llegara a las pantallas de los fanáticos.

Y es que mientras el elenco se encuentra produciendo los episodios de la temporada 22 de Law & Order: SVU, la actriz principal Mariska Hargitay quien interpreta a Olivia Benson aprovechó el momento en el set de filmación y lanzó una foto a través de su cuenta de Instagram con un actor del drama que es muy especial para los fanáticos.

Foto de Mariska Hargitay en el set de filmación de Law & Order: SVU junto al actor de Noah

 

 

En la foto, se puede ver a Hargitay junto al jovencito Ryan Buggle, quien interpreta al adorable hijo de Olivia Benson en Law & Order: SVU llamado Noah Porter-Benson. La foto, está acompañada de un mensaje escrito por la intérprete de Olivia Benson:

“Tengo que pasar el rato con este pequeño paquete de amor"

En una publicación reciente en su página de Instagram, Hargitay aparentemente encontró la toma perfecta del Times Square para posar con su hijo en la pantalla a su lado.  

Ambos actores Law & Order: SVU, están posando con el Times Square de fondo. Y basándose en los hashtags, la pareja estaba filmando para la serie en esas locaciones. Ella escribió un hashtag que indica lo siguiente: "selfie en mitad de la escena", lo que presumiblemente significa que estaban filmando para el drama criminal en ese momento.

Luego de que Hargitay publicara la foto junto a Buggle, los fanáticos emocionados se conmovieron y comenzaron a expresar sus buenos comentarios para los excelentes actores de Law & Order: SVU.

"Awww ustedes son tan lindos".

"Uno de los mejores" dúos que aparecen en pantalla. “¡¡¡Uno de los mejores dúos en pantalla !!!”.

"Espera, esto es realmente muy lindo".

"Aww adorable".

"Ustedes son tan lindos".

 

 

 

 



source https://vader.news/series/Law--Order-SVU-La-foto-de-Mariska-Hargitay-en-el-set-de-filmacion-que-conmovio-a-los-fanaticos-20201120-0046.html

No comments