Leche, limón, agua y azúcar, comida ideal para gatos recién nacidos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Leche, limón, agua y azúcar, comida ideal para gatos recién nacidos

Los gatos son animales domésticos que, al igual que sus dueños humanos, deben comer balanceado y saludable. Si bien en la televisión nos ofrecen productos "nutritivos y a buen precios", en su mayoría no lo son. Nada mejor que la comida natural y casera. 

Hasta las marcas más reconocidas están fabricadas con químicos y restos de comida baratos, que con el tiempo pueden dañar la salud de tu mascota. Asimismo hay que evitar platillos comunes para las personas ya que pueden causar intoxicación.

Prepara platillos saludables para tu gato. Qué darles de comer a los gatos cuando son bebés. Comida especial para gatos recién nacidos.

Nunca le des a tu gato chocolate, cebollas, pasas, ajo, tomates, uvas ni claras de huevo crudas. Los felinos son carnívoros, por lo que sus dietas deben estar basadas entre un 60% y un 80% de proteína de carne. De esta forma, obtendrán los aminoácidos esenciales para mantenerse saludables.

La comida para gatos recién nacidos parece una tarea fácil y rápida; sin embargo, debemos estar atentos a los ingredientes que incorporamos en esas primeras semanas de vida. A continuación, te dejamos una receta casera, natural y con todos los nutrientes necesarios para que tu mascota crezca sana y fuerte.

Qué darles de comer a los gatos cuando son bebés. Comida especial para gatos recién nacidos.

Ingredientes:

  • Una cucharada de leche maternizada en polvo
  • Un poco de zumo de limón
  • Una cucharadíta de azúcar
  • Agua

Preparación:

Hacer una pasta con todos los ingredientes y dársela con un biberón, una cucharita o simplemente colocársela, si ya saben comer por sí solos. Es ideal para cuando tienes gatos muy pequeños que fueron despegados de su mamá.

Comida especial para gatos recién nacidos.


from MUI https://mui.today/vidasana/Leche-limon-agua-y-azucar-comida-ideal-para-gatos-recien-nacidos-20201115-0056.html

No comments