Lo hizo de nuevo: Thalía se vuelve tendencia en Instagram con un disfraz inesperado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo hizo de nuevo: Thalía se vuelve tendencia en Instagram con un disfraz inesperado

La intérprete de ‘Piel morena’, Thalía, suele disfrazarse cada año de algún personaje famoso que no sea ella misma. Como buena amante de las mascotas, y a pesar de un año difícil en todo sentido, ni tener algún plan para la noche de brujas, la cantante improvisó con su enorme talento para el maquillaje y el ropero de la casa.

A pesar de las dificultades, Thalía se animó a disfrazarse durante este Halloween 2020 y compartió un look masculino muy curioso de una de sus películas favoritas: ‘Ace Ventura’ (1994). Con una emulación del cómico actor Jim Carrey, la mexicana se dio ánimos y contagió su buena vibra a través de redes sociales con sus fanáticos.

El Halloween empezó horas antes para la artista de 49 años de edad, no muy convencida para celebrarlo, pero que se animó a hurgar entre las prendas de su esposo, el empresario Tommy Mottola, gracias a una de sus amigas que le insistió.

“Me encendí́ las ganas y me metí, 1ero al closet de @tommymottola a buscar la blusa hawaiana. 2do al de mi hijo por una tank top blanca. 3ro a imprimir la credencial de #aceventurapetdetective” fue parte del pie de foto de la viral publicación en Instagram.

El retoque exagerado de cejas y patillas, junto con un cuidadoso peinado increíblemente parecido al cómico detective, Thalía escondió sus atributos con el atuendo característico que usa Jim Carrey en el film dirigido por Tom Shadyac. A través de sus historias retrató el paso a paso del fantástico look, con ayuda de su estilista y dos hijos, mismo que fue elogiado por una multitud de internautas.

“Quedaste fenomenal” fue uno de los comentarios de los fanáticos que dieron las “Gracias por contagiarnos el buen ánimo y decidir hacerlo”. Como no podía faltar, la compañía de Thalía fueron sus “peludas” mascotas, que se antojaron de jugar en plena pose fotográfica. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Lo-hizo-de-nuevo-Thalia-se-vuelve-tendencia-en-Instagram-con-un-disfraz-inesperado-20201102-0051.html

No comments