Lo hizo otra vez: Billie Eilish quiso parecerse a Michael Jackson en este vídeo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo hizo otra vez: Billie Eilish quiso parecerse a Michael Jackson en este vídeo

Billie Eilish adora a Michael Jackson y cada vez que puede interpretar alguno de sus éxitos lo hace con orgullo y con mucho entusiasmo. 

Es por ello que para la sección "Like a version", Billie y su hermano Finneas O'Connel hicieron un magnífico arreglo del tema "Bad" del fallecido rey del pop. 

 

Con sólo una guitarra acústica tocada por Finneas y la angelical voz de Billie, el tema pasó de ser un movido pop, a una especie de balada que ella cantó con muchas ganas y sentimiento. 

En el vídeo, que es de hace varios años y que acumula millones de visitas, Billie Eilish suavizó el tema de Michael y fue acompañada en los coros por su hermano, quien también es su productor. 

Una vez la vimos en un concierto hacer el famoso paso de baile de Michael Jackson, la caminata lunar y arrancó los aplausos de sus fieles fans que no podían creer cómo de perfecto le salió el bailecito. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Lo-hizo-otra-vez-Billie-Eilish-quiso-parecerse-a-Michael-Jackson-en-este-video--20201107-0080.html

No comments