🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Los encantos de Jada Facer que enamorarían a Aidan Gallagher en 'TUA'

Jada Facer es una joven actriz de 19 años, que entraría al mundo de 'The Umbrella Academy' en su tercera temporada. Las fanáticas crearon historias ficticas en TikTok con Número 8 y ahora parece que se hará realidad.

Según un intercambio de mensajes entre Jada Facer y el protagonista de 'TUA', Aidan Gallagher, o más conocido como Número Cinco, el equipo de Netflix cambiaría la trama de los cómics y tendría una gran sorpresa para los seguidores. Una joven adolescente entraría a escena, con nuevos poderes y hasta posible enamoradiza de Cinco; Facer sería la elegida.

Jada Facer sería la nueva integrante de 'TUA' en la 3° temporada. Jada Facer (IG @jadafacer).

Analizando la trayectoria de la joven actriz, Jada Facer es una muchacha muy bella y talentosa. A partir de los datos, Netflix (y todo el equipo de 'The Umbrella Academy') poseen varias razones para convertirla en una nueva hermana Hargreeves, junto a Allison, Klauss, Diego, Vanya, Luther y Cinco.

¿Por qué Jada Facer sería la nueva participante de 'TUA'?

  • Jada Facer es una gran actriz. Es conocida por participar en la serie de ABC 'Melissa & Joey', aunque también fue actriz invitada en 'Nicky, Ricky, Dicky & Dawn' (donde Aidan Gallagher fue protagonista).
  • También es cantante, compositora y toca muy bien el piano. En sus redes sociales puedes ver las distintas producciones que realizo, entre ellas, 'Bad Liar' y 'Hay Brother'.
  • Es una hermosa y popular modelo. En Instagram, tiene casi 300 mil seguidores.
Jada Facer (IG @jadafacer).

 No sabemos si los deseos de las fanáticas de 'TUA' se cumplirán; en ese caso, Jada Facer no solo sería Número 8, sino que además tendría poderes de telequineses y leer mentes, además de enamorarse perdidamente del mal temperamento de Cinco.

Si bien estos detalles no se encuentran en los cómics de 'The Umbrella Academy', hay grandes posibilidades que la producción decida incorporar nuevos cambios a la trama de la serie, como ya hizo anteriormente, y así captar mucho más la atención de las fans. ¿Te gustaría?



source https://mui.today/celebridades/Los-encantos-de-Jada-Facer-que-enamorarian-a-Aidan-Gallagher-en-TUA-20201122-0058.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente