Tener tu colchón limpio y sin malos olores debería ser una de nuestras prioridades, porque allì descansamos toda la noche y debe ser un lugar fresco y agradable.
Es por ello que los expertos en mueblería recomiendan que se dedique un tiempo al menos dos veces por año a limpiar en profundidad nuestro colchón para evitar que se acumulen ácaros, bacterias y malos olores provenientes del sudor y otros fluidos corporales.
Lo primero que tienes que hacer es intentar airar el colchón antes de hacer la cama por lo menos 5 minutos al día, y preferiblemente entre las 7 y las 11 am, esto garantizará que los tejidos respiren y los posibles malos olores acumulados en la noche se evaporen.

Para desodorizar y desinfectar tu colchón a profundidad con bicarbonato basta con espolvorear un poco de bicarbonato sobre él y pasar la aspiradora, esto ayuda a eliminar los posibles malos olores. SI los olores son muy fuertes y persisitentes, esparce bicarbonato, cubre y deja actuar toda la noche. Al día siguiente aspira y rocía con desinfectante.
Y un tip adicional: Si encuentras algunas manchas desagradables, puedes decirles adiós frotando un poco de agua oxigenada con un cepillo hasta que veas que desaparece.
source https://mui.today/vidasana/Malos-olores-en-tu-colchon-Eliminalos-para-siempre-y-en-2-pasos-con-bicarbonato-20201121-0025.html
Publicar un comentario