Masaje facial japonés: El método efectivo para desaparecer las arrugas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Masaje facial japonés: El método efectivo para desaparecer las arrugas

Con el masaje facial japonés ayudarás a estirar la piel eliminando las impurezas formadas en nuestro rostro. Para obtener resultados excelentes se recomienda realizar el masaje facial japones diariamente, repitiendo cada ejercicio unas 3 veces.

Elimina el estrés con este masaje facial japonés

¿Cómo empezar?

Prepara el rostro retirando toda suciedad e impureza. Apoya las manos a los costados de la cara específicamente en las sienes y desliza hasta la clavícula.

A continuación, prepárate con estos ejercicios

1.- Estira la frente

Coloca las manos en la frente y pon los tres dedos centrales en las cejas. Presiona suavemente y baja por el costado del rostro hasta llegar a la clavícula.

2.- Disminuye las bolsas de los ojos y eleva los párpados caídos

Masajea el borde de los ojos con tu dedo, hazlo desde el borde externo hasta el lagrimal. Sube presionando suavemente el hueso de la ceja y llega hasta el lagrimal. Finaliza realizando este ejercicio en sentido inverso, desde el lagrimal a la sien y de ahí hasta la clavícula.

3.- Reduce la papada

Este ejercicio es muy fácil de realizar, solo tienes que apoyar la parte baja del pulgar en la mandíbula, desliza hacia la oreja. Repite este ejercicio tres veces de cada lado.

Elimina el estrés con este masaje facial japonés

4. Fortifica el rostro

Para fortalecer tu cutis y combatir las arrugas, coloca los pulgares debajo de la barbilla, une los dedos restantes y lleva hasta la altura del tabique nasal. Estira las mejillas, llevando las manos hacia las orejas. Culmina masajeando hasta las clavículas.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Masaje-facial-japones-El-metodo-efectivo-para-desaparecer-las-arrugas--20201105-0042.html

No comments