🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mascota ejemplar: Con este producto podrás llamar a tu perro sin esfuerzo y sin ruido 

El mejor amigo del hombre puede ser muy cariñoso y leal, además requiere cuidados sencillos y con el entrenamiento adecuado ni sus desechos darán problemas. La clave para entrenar un perro radica en la comunicación. 

Para mantener una comunicación efectiva con tu mascota varios factores influyen, desde la voz, pasando por la postura o el gesto o ademán empleado para indicarle una acción. Sin embargo, comunicarte con tu perro puede ser más fácil con un silbato

Silbato para perros

Pero no cualquier silbato, el más apropiado para esta labor es uno ultrasónico, que también es conocido como silbato de Galton o silencioso. Este instrumento de aire emite un sonido que solo los gatos y perros pueden oír.

Los seres humanos pueden percibir sonidos con una frecuencia igual o menor a 20 kHz. Pero, la mayoría de perros son capaces de oír frecuencia de sonidos de 40 a 60 kHz. Los silbatos ultrasónicos emiten sonidos desde 24 a 55 kHz. 

Silbato para perros

Ventajas de utilizar silbatos silenciosos para comunicarte con tu perro

  • Llamarlo de forma discreta, sin ruido ni esfuerzo. 
  • El adiestramiento es más fácil, porque disminuye la necesidad de contacto físico.
  • Evita el estrés que produce una mala comunicación auditiva, es decir, ya no tendrás que gritar. 
  • Es fácil, es divertido para ambos y al tratarse de un sonido que solo tú puedes emitir, puedes terminar desarrollando un vínculo más especial con tu mascota. 

Nota: Como pasa con la mayoría de silbatos, la cantidad y fuerza de aire que pasas a través de ellos generará distintos sonidos. Prueba a asignar un sonido diferente a cada tarea. 



source https://mui.today/vidasana/Mascota-ejemplar-Con-este-producto-podras-llamar-a-tu-perro-sin-esfuerzo-y-sin-ruido-20201123-0084.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente