Maternidad: Conoce la técnica correcta para amamantar tu bebé - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Maternidad: Conoce la técnica correcta para amamantar tu bebé

Al momento de amamantar a tu bebé, es sumamente importante que mantengas una especie de técnica que te ayudará tanto a ti como a tu bebé, por lo que te aconsejamos que prestes mucha atención a lo que estamos por enseñarte.

Conoce la técnica correcta para amamantar a tu bebé

Lo más importante que debes tener en cuenta, es la postura y la posición que debes establecer al momento de amamantar a tu bebé, así que durante ese proceso es importante que te encuentres en posición de descanso y bien apoyada, ya sea en un sillón o en la cama.

 

 

Por otra parte, también puedes ayudarte con un cojín para apoyar a tu bebé mientras se encuentra pegado a ti, ya que es muy importante que tanto tú como él se encuentren cómodos. Vale la pena mencionar que tienes que sujetarlo de tal manera que él no necesite doblar su cabeza, ya que esto puede desmejorar su salud.

Conoce la técnica correcta para amamantar a tu bebé

Además, mientras amamantas a tu bebé, debes apoyarlo en tu brazo y enfocarlo en línea recta hacia tu pecho, también es primordial en este proceso, que su nariz esté lo más cerca posible de tu pezón, ya que de lo contrario puede causarte dolor y grietas.

Esperamos que toda esta información te haya sido de gran ayuda y puedas llevarla a cabo junto a tu hermoso bebé, ya que sin duda alguna este lindo proceso es uno de los más importante para la vida de ambos.



from MUI https://mui.today/vidasana/Maternidad-Conoce-la-tecnica-correcta-para-amamantar-tu-bebe-20201102-0001.html

No comments