Meditación mindfulness de 5 minutos para soltar el estrés a cualquier hora del día - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Meditación mindfulness de 5 minutos para soltar el estrés a cualquier hora del día

La meditación mindfulness es una técnica basada en un tipo de budismo, pero que la puedes hacer a cualquier hora del día, y sin necesidad de tener que hacer un ritual especial o irte a un monasterio solitario.

 

 

En este tutorial de 5 minutos de duaración, notarás cómo tu mente se relaja concentrádote en pequeños detalles que quizás nunca notes sobre tu propio cuerpo. 

Emepieza con la conciencia de tu respiración ¿Es agitada o calma? ¿Es profunda o superficial? Estas preguntas no significan que tdebas cambiar nada, simplemente  es prestar atención a los detalles que siempre pasamos por alto. 

Luego nos concetraremos en el movimiento del abdomen con cada inspiración y expiración que damos y en todas las partes que implican estos movimientos como las costillas. Y por último, un detalle al que seguro nunca has prestado atención: El roce de tu piel con la ropa cada vez que respiras. 

Si practicas este tipo de pensamientos de concentración todos los días, verás cómo tu mente se relajará y se olvidará un poco del estrés y de los pensamientos de ansiedad por lo que no ha sucedido todavía.¡Intenta el mindfulness y cuéntanos cómo te va!

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Meditacion-mindfulness-de-5-minutos-para-soltar-el-estres-a-cualquier-hora-del-dia-20201107-0067.html

No comments