Método infalible: 5 increíbles usos para limpiar tu hogar con cebolla - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Método infalible: 5 increíbles usos para limpiar tu hogar con cebolla

Existen muchos alimentos como el limón, la sal, el aceite, vinagre, que proporcionan diversos usos fuera de la mesa y en este caso, la cebolla no podía ser la excepción. Aunque parezca difícil de creer, la cebolla con su olor fuerte y persistente, es una de la última cosa con la que pensarías limpiar tu hogar, por lo que podrías aprovechar sus bondades de manera distinta y sorprendente.

Limpia tu hogar con este infalible tip

5 maneras de limpiar la casa con cebolla

1.- Limpia sartenes, ollas y parrillas

Puedes usar las cebollas para quitar la suciedad de las sartenes y ollas ¿Cómo lograrlo? Muy fácil, solo tienes que frotar media cebolla por toda la parte que tenga restos de comidas o suciedad adherida. Agrega agua tibia y deja remojar por unos minutos hasta que la cebolla haga su función. Luego, lava como normalmente lo haces y ¡listo! Tendrás una olla como nueva en pocos minutos.

2.- Actúa como repelente de insecto

Según la creencia popular, su olor penetrante sirve para alejar los mosquitos, hormigas y otros insectos. El olor fuerte de la cebolla actúa perfectamente como repelente, para ello, solo tienes que dejar la cebolla picada en los lugares donde quieres alejar a los insectos.

Otra manera, es rallarla y dejar remojar en agua caliente, al día siguiente obtendrás un líquido blanco que podrás utilizar en las partes donde deseas espantar insectos.

3.- Sirve para eliminar las manchas

Además de servir como ingrediente para nuestras comidas, la cebolla actúa como el agua oxigenada, se piensa que la cebolla tiene la capacidad de penetrar en los tejidos de las prendas sin dañarlas. Pero, ¿cómo hacerlo? Solo debes dejar un poco de cebolla rallada sobre la parte manchada, dejar reposar por 10 minutos, pasado el tiempo lava en la lavadora con abundante agua tibia.

4.- Elimina por completo el óxido

Si tienes sillas, tijeras o cualquier otro tipo de herramienta oxidada, la cebolla es la solución para este problema. ¿Qué hacer? Corta una cebolla por la mitad y frita su lado interno contra el utensilio que deseas quitar el óxido. Aplica algo de grasa sobre ellos y con frota con un pañuelo para limpiarlos en su totalidad.

Limpia tu hogar con este infalible tip

5.- Elimina el olor a pintura

Si pintaste tu hogar o tu habitación y el olor a pintura te atormenta, la cebolla es la indicada para ayudarte a deshacerte de el olor. Pero ¿Cómo lograrlo? Coloca unas rodajas de cebolla en agua tibia y déjalo en la habitación con las ventanas y puertas cerradas durante toda la noche. Al día siguiente notarás que el olor de pintura ha desaparecido.

 



source https://mui.today/vidasana/Metodo-infalible-5-increibles-usos-para-limpiar-tu-hogar-con-cebolla-20201116-0053.html

No comments