Mira que f√°cil es: Borra las canas de ra√≠z con ingredientes de cocina - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mira que fácil es: Borra las canas de raíz con ingredientes de cocina

Si eres de las personas que les encanta verse siempre joven y sin una hebra gris, esta receta que hoy te compartimos es la ideal para ti. El café y el té negro son ingredientes estrellas que pueden disimular las canas completamente y sin resecar el cabello como lo hacen los tintes. Toma nota de cada receta y tapa las canas de manera natural, harás que tu melena se vea sana y con un brillo genial.

Oscurece tu cabello con ingredientes caseros

Para cubrir tus canas sin necesidad de usar químicos solo necesitas tener a mano lo siguiente.

Receta con hojas de té negro para cubrir las canas

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de hojas de t√© negro
  • 1 taza de agua

Cómo prepararlo

Pon a hervir 1 taza de agua y cuando esté en su punto de ebullición agrega las 2 tazas de cucharaditas de hojas de té negro, deja cocer unos minutos. Retira, deja enfriar por un par de minutos.

Cómo aplicarlo

Una vez que la infusión esté fría, aplica en todo el cabello, deja reposar durante 1 hora y enjuaga con abundante agua fría. Se recomienda que con este remedio NO utilices champo. Esta mascarilla además de tapar tus canas dejará tu cabello con un brillo increíble.

Para mejores resultados se recomienda su uso dos veces por semana.

Oscurece tu cabello con ingredientes caseros

Receta con café para cubrir las canas

Que necesitas

  • 2 tazas de caf√©
  • 1 taza de agua

Cómo prepararlo

Primero pon a calentar la taza de agua, una vez que este hirviendo agrega las 2 tazas de caf√© negro procura que el caf√© quede bien fuerte.  Cuando el caf√© est√© listo, cuela y deja enfriar. Aplica el caf√© en tu cabello y deja actuar por 30 minutos.

Como el caso anterior de t√© negro, enjuaga tu cabello sin UTILIZAR champ√ļ, y aplica este remedio 2 veces a la semana.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Mira-que-facil-es-Borra-las-canas-de-raiz-con-ingredientes-de-cocina-20201104-0068.html

No comments