NCIS: ¡Triste! Esta es la cantidad de episodios que llegarán con la temporada 18 del drama de CBS - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: ¡Triste! Esta es la cantidad de episodios que llegarán con la temporada 18 del drama de CBS

La serie de investigación criminal naval, NCIS, de CBS, estrena hoy 17 de noviembre la tan esperada temporada 18 del drama favorito de todos los fanáticos después de la larga espera.

Mark Harmon como Leroy Gibbs en NCIS La temporada 18 de NCIS solo contará con 16 episodios, siendo una cantidad menor a la de entregas anteriores

 

Como todos los fanáticos saben, la nueva entrega de NCIS se retrasó debido a que la producción se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, el equipo y el elenco regresaron al set de filmación a principios de septiembre, con el fin de rodar las escenas de los próximos episodios de la serie de investigación criminal naval NCIS.

Uno de los episodios más esperados de esta temporada que comienza, es el número 400 de la serie (episodio 2 de la temporada 18), a través del cual todos los fanáticos conocerán la historia de fondo de Leroy Gibbs, interpretado por Mark Harmon.

La temporada 18 de NCIS solo contará con 16 episodios, siendo una cantidad menor a la de entregas anteriores

 

Conociendo el pasado de Leroy Gibbs y todas sus vivencias, es que los fanáticos de NCIS también podrán aprender sobre la psicología actual del líder del servicio de investigación criminal naval. El episodio 400 de NCIS, revelará finalmente la razón por la cual Gibbs es quien es hoy y por qué piensa como lo hace.

Sin duda alguna, los fanáticos cuentan los minutos para ver el estreno de la temporada 18 de NCIS a través de CBS. Pero, lamentablemente la nueva entrega de la serie de drama criminal contará durante esta temporada con menos episodios que las anteriores.

NCIS, se encuentra actualmente produciendo en medio de la pandemia del coronavirus, lo cual está resultando costoso ya que para mantener al equipo y al elenco a salvo, se debe cumplir con los protocolos de seguridad y prevención ante el coronavirus; y cuyo presupuesto debe mantenerse al límite.

Por lo tanto, para la temporada 18 de NCIS solo se ordenó la producción de 16 episodios, un número muy por debajo de los que habitualmente se venían entregando en el pasado de la serie.

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-Triste-Esta-es-la-cantidad-de-episodios-que-llegaran-con-la-temporada-18-del-drama-de-CBS-20201117-0021.html

No comments