Noah Schnapp, de Stranger Things, causa furor en la red al mostrar su nueva afición - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Noah Schnapp, de Stranger Things, causa furor en la red al mostrar su nueva afición

Mientras continúa el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, el actor Noah Schnapp hizo una pausa en las filmaciones para presentar su nuevo proyecto profesional. 

Noah Schnapp (Instagram) Noah Schnapp muestra una prenda de su colección deportiva (Instagram)

Se trata de su colección de prendas de vestir deportivas que lanzó de la mano de Shine The Light On. "¡Estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes y muy agradecido por toda la emoción que ha tenido esta semana!", escribió el actor al pie de la publicación.

Y fue el propio Noah Schnapp quien posó con una de las prendas de la nueva colección, imagen que fue compartida en su perfil en Instagram y desató un sinnúmero de comentarios y más de 3 millones de likes.

Pero esta no fue la única sorpresa, pues el actor anunció que donará "el 100% de todas las ganancias de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectadas por COVID-19". 

Noah Schnapp muestra una prenda de su colección deportiva (Instagram)

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la popular serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en una de las figuras más seguidas en redes sociales de esta ficción.



from MUI https://mui.today/celebridades/Noah-Schnapp-de-Stranger-Things-causa-furor-en-la-red-al-mostrar-su-nueva-aficion-20201105-0004.html

No comments