Noomi Rapace vuelve a Suecia para rodar el thriller 'Black Crab' - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Noomi Rapace vuelve a Suecia para rodar el thriller 'Black Crab'

La actriz nominada al BAFTA Noomi Rapace ha firmado para interpretar el papel principal en una futura adaptación cinematográfica que Netflix realizará de la novela de suspense del escritor sueco Jerker Virdborg, 'Black Crab'. El proyecto marcará la cuarta colaboración de la actriz con el canal de streaming tras 'Bright' (2017), 'Siete hermanas' (2017) y 'La protectora' (2019).

Ambientada en un mundo postapocalíptico durante un invierno interminable, 'Black Crab' sigue a seis soldados que son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que finalmente podría poner fin a la guerra. La película supondrá el debut como director de largometraje para Adam Berg, con Malin Idevall y Mattias Montero como productores.

La actriz, que volverá a su país natal 11 años después de interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación cinematográfica de la trilogía de Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', declaró:

"Estoy muy emocionada de volver a Suecia y hacer Black Crab. Mi primera película sueca en años. No puedo esperar para vestirme y emprender este viaje: explorar las sombras humanas y deslizarnos a través de sueños rotos y un mundo al límite. ¿Supervivencia a qué precio?".

Se espera que la producción comience el próximo año en Suecia.



No comments